martes, 24 de agosto de 2010

Ángel Román Creación y Desarrollo de Contenidos Artísticos y Culturales


Las experiencias artísticas cada vez necesitan de más recursos burocráticos, financieros, publicitarios y empresariales para materializarse. Ángel Román (es decir yo) te propone compartir esas experiencias para iniciar retos que abran fronteras entre los discursos oficiales y los minoritarios.
Este blog tiene como meta establecer conceptos entre lo artístico y lo mercantil.
Ideas que participen de una visión global del mundo artístico, sus proyecciones a nivel sociológico y las diversas maneras de poder ofertar productos culturales.
Si tienes ideas pero no sabes como ponerlas en práctica bien por no saber qué tipo de gestión cultural decantarte o no tener una visión comercial clara para explotarla, este espacio comparte contigo y te propone soluciones mixtas y vanguardistas.

2 comentarios:

  1. Hola Angel.
    Llevo un tiempo investigando en la red acerca de las nuevas tendencias culturales y expresiones artísticas en el siglo XXI; concretamente el post-grafitti y el post-digitalismo. Estoy realizando una investigación sobre el aprovechamiento de las mismas, desde el punto de vista del sector turístico. Me gustaría intercambiar opiniones al respecto contigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo, no estaría nada mal compartir experiencias. Te facilito el email de contacto; angel@angelroman.net para más información. Parece interesante tu propuesta.
    Saludos,
    Ángel Román

    ResponderEliminar