viernes, 25 de noviembre de 2011

Personal Branding. La Marca es tu nombre



LA MARCA ES TU NOMBRE
_________________ 

Estrategias laborales en un mundo 2.0 
(Cómo desarrollar habilidades personales y profesionales a través de Internet)


Este es el título definitivo de mi último libro, que a principios del 2012 la Fundación Vértice me va a publicar. Un manual de ayuda para capacitar de estrategias a autónomos, freelance, creativos, ejecutivos/as, gestores/as, emprendedores/as, parados/as o trabajadores/as y poder estimular nuevos modelos de negocios y de marketing, encaminados a combatir la crisis económica, e implantar las tecnologías digitales en profesionales del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas. 


La marca es tu nombre. Estrategias laborales en un mundo 2.0 promueve unos OBJETIVOS delimitados para los profesionales para que vean en su talento una oportunidad de valor, y que son los siguientes:

-              Estimular el autoempleo y el emprendimiento empresarial desde bases tecnológicas.
-              Fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en los nuevos nichos económicos surgidos como consecuencia de la digitalización de las sociedades modernas.
-         Comprender las nuevas necesidades del mercado y estudiar los procesos económicos del siglo XXI en su relación con el mundo laboral.
-     Desarrollar capacidades de prospectiva que permitan anticipar los cambios empresariales, facilitando la comunicación, el análisis y la búsqueda de alternativas viables.
-      Manejar los diversos instrumentos empresariales (públicos o privados) para dirigir y diseñar proyectos emprendedores de bajo coste.
-           Asesorar las necesidades del usuario/cliente/profesional para lograr un objetivo concreto de sus habilidades profesionales y encaminarlas a su consecución empresarial, que sirva para monetizar como capital humano imprescindible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario