sábado, 23 de abril de 2011

Para saber el significado de Transmedia


Las oportunidades de negocio de las Industrias Creativas y Culturales se multiplican a través de diversos formatos: videojuegos, mundo editorial (narrativa, cómic,etc.), Internet...
Your Life Is A Transmedia Experience

jueves, 14 de abril de 2011

Volanda.com | Licantropía Emocional, un proyecto editorial interdisciplinar


“Licantropía emocional” es un proyecto editorial de relatos cortos y de ficción  que trata sobre las experiencias sensitivas, sexuales y emocionales de individuos en el siglo XXI, estructurado en cuatro partes y producido a través del crowdfunding o financiación en masa de la plataforma VOLANDA  y que busca la colaboración con otros artistas para ampliar la difusión de la creación.



1.- Libro en formato digital de descarga gratuita.
2.- Libro en formato físico de pago con ilustraciones, dibujos, fotografías, arte gráfico y texto, para ser editado en formato libro objeto de arte. Edición numerada, limitada y firmado ante notario.
3.- Cesión de los derechos de autor totalmente gratuito para autores audiovisuales o videoartistas que deseen realizar una obra a partir de los textos que contiene “Licantropía emocional”.
4.- Exposición de las ilustraciones, fotografías, dibujos y arte gráfico que contiene el libro “Licantropía emocional” en espacios artísticos, galerias de arte o centros culturales de España.



Para la consecución del proyecto necesito de la participación de artistas plásticos, escritores/as, dibujantes, fotógrafos/as, ilustradores/as, diseñadores gráficos, etc. Cuya obra verse sobre el siguiente tema: sobre las nuevas formas de abordar la intimidad en el siglo XXI.


Muchas gracias.

Más info:

angel@angelroman.net