miércoles, 24 de noviembre de 2010

Portales culturales. Enlaces digitales.

Nace Cultunet que "tiene como principal objetivo ofrecer servicios especializados a los profesionales de la cultura de toda Iberoamérica y convertirse en una herramienta de utilidad para el desempeño de su actividad. Cultunet responde a la necesidad de la creación de redes culturales internacionales que permitan el desarrollo y profesionalización del sector, para lo que se ha diseñado un portal que aglutina las herramientas sociales más importantes con que cuenta la web y las ha integrado en un solo espacio: Cultunet."




En un mundo de conexiones infinitas y relaciones efímeras, en el que el valor de lo humano parece encaminado a desaparecer, es una conquista y un orgullo encontrarse con gente como Carlos González Tardón, fundador de People & VIDEOGAMES, una iniciativa puesta en marcha en 2007 para asesorar, desarrollar y gestionar proyectos sobre la interacción de la sociedad con los videojuegos.


Gracias a él he conocido el verdadero valor de compartir la información. La gestión cultural no se legitima con el valor de la información, sino de lo que se comparte y en la manera en la que se comparte.
Comparte, y pronto comprobarás, que gracias a este puente, otro mundo es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario