LA MARCA ES TU NOMBRE
_________________
Estrategias laborales
en un mundo 2.0
(Cómo desarrollar habilidades personales y profesionales a través de Internet)
Este es el título definitivo de mi último libro, que a principios del 2012 la Fundación Vértice me va a publicar. Un manual de ayuda para capacitar de estrategias a autónomos, freelance, creativos, ejecutivos/as, gestores/as, emprendedores/as,
parados/as o trabajadores/as y poder estimular nuevos modelos de negocios y de
marketing, encaminados a combatir la crisis económica, e implantar las
tecnologías digitales en profesionales del ámbito de las Industrias Culturales
y Creativas.
La marca es tu nombre. Estrategias laborales en un mundo 2.0 promueve unos OBJETIVOS delimitados para los profesionales para que vean en su talento una oportunidad de valor, y que son los siguientes:
La marca es tu nombre. Estrategias laborales en un mundo 2.0 promueve unos OBJETIVOS delimitados para los profesionales para que vean en su talento una oportunidad de valor, y que son los siguientes:
- Estimular
el autoempleo y el emprendimiento empresarial desde bases tecnológicas.
- Fomentar
el desarrollo de las nuevas tecnologías en los nuevos nichos económicos
surgidos como consecuencia de la digitalización de las sociedades modernas.
- Comprender
las nuevas necesidades del mercado y estudiar los procesos económicos del siglo
XXI en su relación con el mundo laboral.
- Desarrollar
capacidades de prospectiva que permitan anticipar los cambios empresariales,
facilitando la comunicación, el análisis y la búsqueda de alternativas viables.
- Manejar
los diversos instrumentos empresariales (públicos o privados) para dirigir y
diseñar proyectos emprendedores de bajo coste.
- Asesorar
las necesidades del usuario/cliente/profesional para lograr un objetivo
concreto de sus habilidades profesionales y encaminarlas a su consecución
empresarial, que sirva para monetizar como capital humano imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario